sábado 19 de agosto de 2017 - Edición Nº1911
Noticias de la Aldea » MUJER » 1 ago

Sociedad

Beneficios del sexo para la belleza

Ponerte guapa nunca fue tan divertido


Por:
Redacción NdLA

No solo de potingues y maquillaje vive la belleza. Avisamos: puede que al leer esto decidas dejar de hacerte la dura cada vez que quieran llevarte al huerto. No es que potenciemos tener sexo desenfrenado (que tampoco está mal), pero es que a partir de ahora te gustará practicarlo todavía más. ¡Los beneficios del sexo son muchos, así que se acabaron las excusas!

El sexo aporta mucho: fortalece el sistema inmunológico, alivia el estrés, disminuye la presión arterial, se hace deporte, ayuda a descansar porque favorece la relajación (al acabar, claro) y reduce el riesgo de ataque cardiaco (aunque se te pueda salir el corazón al ver al cañonazo de turno bajo tus sábanas). Pero eso no es todo: tiene muchos beneficios para la belleza. Tú estás venga a pillarte la última crema del mercado y resulta que el secreto para lucir buena cara es un buen revolcón (deja el colorete en el lineal y vete a su casa).

Te contamos los beneficios del sexo (y de pasarlo pipa) para tu piel:

  • Previene el envejecimiento. El sexo hace que segregues hormonas que reducen el estrés porque generan felicidad, placer y relajación. Además, tener menos estrés ayuda a prevenir el acné. También promueve la regeneración de las células evitando que aparezcan las temidas arruguitas.
  • Mejora el cutis. Otro beneficio es que favorece la producción de colágeno. Esta sustancia es la que da firmeza y elasticidad a la piel.
  • Elimina toxinas. El sudor hace que elimines toxinas y el exceso de grasa acumulada en los poros de la piel.
  • Quema calorías. Tener relaciones sexuales es todo un deporte. Que si aguanta un poco más, que si probemos en esta nueva postura... ¡el gimnasio lo tienes en tu propia cama!
  • Adiós, ojeras. Al tener sexo, liberamos hormonas que nos producen relajación y esa es la razón por la que duermes tan bien después.
  • Un momento pasional hace que la circulación sanguínea se acelere, lo que provoca que tengas un rubor natural muy favorecedor.

Fuente:Buhomag

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES