miércoles 23 de agosto de 2017 - Edición Nº1914
Noticias de la Aldea » FARÁNDULA » 31 jul

Famosos

El fuerte descargo de Lanata luego de lo que vivió en Venezuela

"Es una guerra civil donde hay armas de un solo lado. Venezuela es una dictadura militar. La gente perdió el miedo", dijo Lanata .


Por:
Redacción NdT

Luego de que el gobierno venezolano deportada a Jorge Lanata, el periodista se refirió en su programa PPT sobre la situación de ese país. 

"Es una guerra civil donde hay armas de un solo lado. Venezuela es una dictadura militar, fundada por un militar Chávez y con militares en cargos importantes. La gente perdió el miedo, los están matando y siguen saliendo a las marchas", comentó Lanata.

Además Lanata agregó: "La gran mayoría del país es tomada de rehen por quienes tienen las armas. Hay un poder del ejército insólito para un país normal. Hasta manejaron la embajada paralela en la epoca de De Vido y se encargan del narcotráfico".

Finalizando su monólogo Lanata se refirió a quienes no se pronunciaron sobre la situación en ese país: " No escuché a Filmus, Taiana, Cristina o Máximo hablar sobre lo que pasa en Venezuela" y comparó: "Hoy el futuro de la Argentina podría haber sido Santa Cruz, el futuro que cambió la última elección. Venezuela es el sueño de Cristina, ella sigue sin hablar sobre ese país. Nos duele lo que pasa allá, pero no queremos que vuelva a pasar acá". 
  
Si bien la competencia con Susana fue pareja, en los tramos donde PPT emitió los informes lideró la franja con un pico de 17,3.

Fuente:Diario veloz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES