sábado 19 de agosto de 2017 - Edición Nº1911
Noticias de la Aldea » MUJER » 21 jul

Moda

Camisetas de rayas: nunca pasan de moda

¡Y que siga así!


Por:
Redacción NdLA

Puedes elegir entre múltiples opciones, pero hay pocas que no se desfasan con el tiempo. Un buen ejemplo de ello son... las rayas.

Una tendencia que jamás pasará de moda, podemos afirmarlo, son las camisetas de rayas. Pueden llevarse tanto de día como de noche, para un look casual o más elegante. La realidad es que a todas nos sientan bien las rayas, aunque digan que engorden. Eso sí, hay que saber llevarlas bien.

Hoy en día lo conjuntos con rayas han avanzado mucho. Hace años si te ponías una camiseta de rayas, el resto del look no podía llevar ningún estampado. Ahora se aceptan mezclas imposibles, aunque hay que vestirlas con cuidado… ¡Cómo no! Con mucho estilo.

Las blogueras de moda más influyentes llevan luciendo outfits con camisetas de rayasdesde hace años. Eso demuestra que esta prenda permanece en el tiempo. Aquí os vamos a mostrar distintos looks de fashion bloggers muy reconocidas, con camisetas de rayas de muchos tipos, y con diferentes maneras de llevarlas.

Trendy Taste viste las rayas en un jersey fino con una camisa blanca debajo, conjuntado con una faldita de tablas. Un look fantástico simulando volver a ser una niña de colegio.Lovely Pepa se atreve conjuntando una camiseta de rayas azules con unos tacones de leopardo. Una combinación que solo ella podría conseguir que sea perfecta.

Diferente es esta de rayas rojas con un guiño de ojos que lleva Priscila de My Showroom Blog. Por si te aburren las rayas solas y las prefieres con dibujo incluido.Sara de Collage Vintage nos muestra un look muy sexy, ya que este jersey fino de rayas lleva un encaje en la parte superior que lo transforma totalmente. Muy acertada la idea de combinar una prenda superior ancha con pantalones muy ajustados.

Por último, Chiara Ferragni, en su blog The Blonde Salad, nos mostró este outfit muy moderno. Con una camiseta que lleva rayas en dos colores bajo un peto oscuro de campana y unas plataformas en los pies. Todas las combinaciones de moda en un solo look.

Fuente:Buhomag

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES