viernes 20 de octubre de 2017 - Edición Nº1972
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 18 jun

Fútbol

Boca aplastó a Aldosivi y quedó a un pasito del campeonato

El Xeneize goleó 4 a 0 en Mardel y si vence a Olimpo el miércoles celebrará un nuevo título en el fútbol argentino. Pavón, Centurión, Gago -de penal- y Silva señalaron los tantos.


Por:
NdLA

Boca dio un paso fundamental en su objetivo de lograr el título de Primera División al golear esta tarde a Aldosivi, por 4 a 0, en Mar del Plata.

El elenco local sufrió la expulsión del lateral izquierdo Franco Canever, a los 36 minutos del segundo tiempo, por aplicarle un golpe a Centurión.

Con este resultado, Boca alcanzó los 59 puntos, cinco más que Banfield y siete más que River, que mañana recibirá a Racing en el estadio Monumental.

El próximo rival en el camino de Boca será Olimpo, en Bahía Blanca, el próximo miércoles, y en caso de sumar de a tres se consagrará campeón sin importar los otros resultados.

Por su parte, Aldosivi, que venía de empatar con Racing en Avellaneda (1-1), tiene sólo 25 unidades y volvió a complicarse con su magro promedio en la lucha por no perder la categoría.

Boca mostró solidez de principio a fin y una vez que abrió el marcador ya no hubo equivalencias. Fernando Gago fue figura y de sus pies surgió lo mejor del repertorio del cuadro de Guillermo Barros Schelotto.

El “Tiburón” no pudo mostrar la solidez que le permitió lograr buenos resultados ante San Lorenzo, Independiente y Racing y fue claramente superado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES