viernes 23 de junio de 2017 - Edición Nº1853
Noticias de la Aldea » MUJER » 16 jun

belleza

¡Los rizos están de moda!

¡Pasa de la plancha al rizador de pelo!


Por:
Redacción NdLA

¡Por fin les llegó el turno a todas esas mujeres que tienen el pelo rizado! ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues enhorabuena porque estás de suerte! ¿Cuánto tiempo habéis podido esperar para que éste se pusiera de moda: meses, años, toda una vida...? Sí, aunque os parezca mentira, ¡por fin os toca ser protagonistas y liberar vuestro cabello!

Por tanto, si los Reyes Magos os trajeron una plancha de pelo, aún estáis a tiempo de devolverla antes de que cumpla el mes y sustituirla por un rizador de pelo. Sí, ya sabéis como es esto de la moda y de las tendencias, se pasa de un extremo a otro de la noche a la mañana.

Así que, ya no hay motivos para avergonzarse de vuestros rulos. ¿Que os levantáis de la cama como si hubierais metido los dedos en el enchufe? Pues podéis estar tranquilas y permitiros el lujo de salir así a la calle y estar orgullosas de vuestros rizos.

Y las que no, las que tenéis el pelo liso, os aguantáis (ya era hora de que os jorobarais un poquito y os pusierais en el lugar de las otras –es broma–). Así que, id sacando los rulos de vuestra abuela y aprended a enredaros el pelo en ellos porque los rizos (por fin) son tendencia.

Un consejo rápido y sencillo que os ayudará a lucir una melena más ondulada y rizada es evitar el secador de pelo y secar vuestra melena mojada sólo con una toalla, así como aplicar ligeramente espuma haciendo movimientos de abajo hacia arriba. ¡Y voilá! Conseguiréis tener unos rizos como los de vuestras artistas favoritas: Shakira, Paulina Rubio, Mariah Carey o, por qué no, como los de Beyoncé.

pelo-rizado-tendencia

Fuente:Buehomag

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES