viernes 23 de junio de 2017 - Edición Nº1853
Noticias de la Aldea » MUNDO INMOBILIARIO » 14 jun

Lanzamiento en el Real Estate

Abrió sus puertas una nueva inmobiliaria

La inmobiliaria MATIAS ZAVALA PROPIEDADES abre sus puertas. A partir del 1º de Junio atenderá en su casa central sobre la calle Olleros 3570 entre la Avenida Córdoba y Álvarez Thomas (Colegiales). Su especialidad serán los inmuebles industriales y comerciales aunque también contará con una División de Emprendimientos Residenciales.


Por:
NdLA

Zavala que cuenta con más de 15 años de experiencia asegura que las tasaciones de la nueva empresa serán “con valores reales del mercado” y que realizará asesoramiento para la compra de inmuebles para rentar.   Seriedad, respeto profesionalismo y transparencia, además de una atención personalizada son los pilares del lanzamiento de Matías Zavala Propiedades.

“Ya contamos con una amplia cartera de propiedades como ser …..: Galpones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Plantas logísticas dentro del parque industrial pilar, Fabricas en venta en zonas industriales tanto en Capital como en el corredor norte de la provincia” nos comenta su fundador Matías Zavala. “La división residencial de la firma está preparando el lanzamiento de dos nuevos edificios en los barrios de Palermo y Belgrano, se hará un fideicomiso al costo de unidades de 2-3 y 4 ambientes” añade Zavala.

 

“Las expectativas micro y macro económicas están dadas para que el mercado del real estate en la Argentina sea el lugar más seguro para los próximos años; es un mercado que abarca una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran pequeños, medianos y grandes inversores. A lo largo del tiempo “los ladrillos” han demostrado que son el activo más seguro para resguardar el capital de cada inversor. La alternativas para invertir en el mercado de bienes raíces son muchas: Desde una unidad mono-ambiente a pagar en pequeñas cuotas hasta grandes edificios comerciales e industriales” finaliza Matías Zavala.

 

El fuerte crecimiento que se registró en el mercado inmobiliario en los últimos años con inversores nacionales y extranjeros hizo que Matías Zavala lleve a cabo una investigación de mercado con consultoras especializadas en el área y que como resultado de la misma obtenga un gran proyecto ambicioso y plan de expansión.

 

Una nueva inmobiliaria con experiencia en el real estate argentino  abrió sus puertas a partir del 1º de Junio.

Para contactarse: 

 www.matiaszavalapropiedades.com.ar -  

Tel:  2105 0000 - Olleros 3570 – CABA  -

facebook.com/MatiasZavalaPropiedades -  

Tw:  @Zavalaprop –

(cucicba 2577)

 

Fuente: Clarin.com (clasificados)

NOTICIAS RELACIONADAS

IRSA compró edificio Philips en u$s 29 M

Nueva compra del grupo IRSA

IRSA compró edificio Philips en u$s 29 M

IRSA adquirió el edificio donde actualmente funciona la administración de la empresa Philips sobre Avenida General Paz por u$s29 millones. Con esta compra, completa el espacio para la construcción del complejo Polo DOT en el barrio de Savedra, un "office park" que -cuando esté finalizado- agregará a la ciudad 125.000 m2 de nuevas oficinas y espacios de usos mixtos, más la ampliación de DOT Baires Shopping, informó la empresa.

Alquileres: Ratifican que las inmobiliarias no pueden cobrar más del 4,15 por ciento de comisión

Alquileres de viviendas

Alquileres: Ratifican que las inmobiliarias no pueden cobrar más del 4,15 por ciento de comisión

La medida cautelar que impide a las inmobiliarias cobrar más del 4,15% en la comisión de un alquiler continúa vigente, a pesar de que un fallo de la justicia dio recientemente la razón al Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA), por lo que el tema será resuelto por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), informaron fuentes de la ONG que impulsó la demanda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES