sábado 19 de agosto de 2017 - Edición Nº1911
Noticias de la Aldea » CULTURA Y ESPECTÁCULOS » 23 may

A los 89 años, murió Roger Moore, uno de los James Bond más recordados

El actor británico encarnó a otros personajes legandarios, como "El Santo".


Por:
Redacción NdLA
LONDRES, Inglaterra.- El actor británico Roger Moore, que encarnó al icónico agente secreto James Bond entre 1973 y 1985, murió hoy a los 89 años, confirmó su familia a través de Twitter. 
 
Según el comunicado enviado por sus hijos, Deborah, Geoffrey y Christian, el veterano intérprete falleció en Suiza "tras una corta pero valiente batalla contra el cáncer". "Gracias, papá, por ser tú y por ser tan especial para tanta gente", añaden anunciando que, según el deseo de Moore, el funeral se celebrará en privado en Mónaco.

Representó durante 12 años a James Bond, el espía británico con un voraz apetito por el peligro y el sexo, lo que hizo millonario a Moore, además de ídolo en todo el mundo. Otro de sus personajes icónicos fue "El Santo".
 
Considerado uno de los grandes galanes del cine británico de los años 60 y 70, el actor será recordado por su papel de James Bond desde 1973 hasta 1985, en el que sucedió a Sean Connery (tras un breve "interregno" protagonizado por el fallido George Lazemby).

Moore trabajó en películas como Vive y deja morir (1973), El hombre de la pistola de oro (1974), La espía que me amó (1977), Moonraker (1979), Sólo para sus ojos (1980), Octopussy (1983) y Panorama para matar (1985), esta última rodada cuando él tenía 58 años y en la que compartió cartel con la supermodelo, productora y actriz jamaiquina, Grace Jones. 
Fuente:La gaceta

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES