sábado 19 de agosto de 2017 - Edición Nº1911
Noticias de la Aldea » MUJER » 15 may

Moda

¿Cómo llevar tu chaleco de pelo?

Te enseñamos cómo llevarlo y ¡Disfrútalo un año más!


Por:
Redacción NdLA

Si pensáis que los chalecos de pelo ya no se llevan, estáis equivocados. Esta prenda sigue siendo una de los must have de esta temporada de otoño 2016. Ya llevan dos años estando muy presentes en nuestras vidas, así que, desde BÚHO queremos recomendaros las mejores combinaciones para que sigáis luciendo como nadie esta prenda tan calentita.

Si el chaleco tiene colores nude o pastel, el mix con una camisa blanca es todo un éxito. Lo mismo sucede si lo combinamos con tejidos denim (vaqueros o camisa). Para darle un aire estiloso, combínalo con unos pitillos y unos zapatos de tacón alto.

chaleco de pelo
El mix ideal, chaleco y jeans.

Los chalecos de pelo más largos son ideales para llevar con falda o vestido. Si queréis con una minifalda, cálzate unas mosqueteras y ponte un sombrero de ala ancha... le darás un aire setentero al look que nos encanta.

chaleco de pelo

Queda genial, ¿a que sí?

Si el chaleco es negro o gris, llevarlo con unos pantalones de cuero hará que tu outfit sea de 10. Añade al conjunto unos botines militares y un shopping bag, y serán los accesorios perfectos para un look redondo, como éste de Olivia Palermo.

chaleco de pelo

La siempre divina Olivia Palermo sabe cómo darle ese aire al chaleco de pelo con unos pantalones ajustados de cuero.

Para darle un toque más informal y sporty, os recomendamos llevar un chaleco de pelo con ripped jeans y zapatillas o zapato masculino... el resultado es ideal.

chaleco de pelo

Echad un vistazo.

Con un cinturón, el chaleco de pelo tiene un estilazo que tira para atrás. Nos alucina como le queda a Dulceida con unos pantalones negros rockeros. ¡Guau!

chaleco de pelo

Con un cinturón, el chaleco de pelo es simplemente... ¡Perfecto!

Para un look boho, el chaleco con un vestido de largo XXL es una pasada. Da un toque hippie y glamouroso a la vez que lo puedes usar, por ejemplo, para eventos de invierno como bodas o cenas más formales.


¿Por qué no acudir a una boda con un look así en invierno?

Fuente:Buhomag

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES