martes 25 de abril de 2017 - Edición Nº1795
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Tour Vector, una herramienta ágil, autoadministrable y dinámica

La solución web para agencias de viajes que comenzó sus funciones en 2012 con el nombre de Travel Tool, continúa desarrollándose para generar mejoras y facilidades a la labor diaria de los agentes minoristas.


TAGS: TOUR VECTOR
Por:
Redacción NdLA

Dentro de las herramientas que diariamente ayudan al funcionamiento de los desarrollos web, se destaca Tour Vector, la transformación de la solución Travel Tool.
Lisandro Rimoldi, director comercial de Netlines Management (empresa que hace las gestiones comerciales del desarrollo), explicó: "Tour Vector es una solución web surgida en 2012 bajo el nombre de Travel Tool, que tiene como objetivo resolverle a los agentes de viajes todo lo referido a la gestión de su página web de una manera autoadministrable y al alcance de sus conocimientos. Con esta solución el minorista no necesitará ni un programador o un diseñador gráfico, y podrá hacerlo de dos maneras: cargando sus propios paquetes o productos, y/o seleccionando paquetes precargados por turoperadores. Además, estas cargas se pueden modificar en cualquier momento y realizar otras acciones".
Entre estas opciones que permite Tour Vector se encuentran características como la autoadministración, la creación de banners, la carga de tarifas de lo que no es precargado, la generación de categorías de productos, newsletters, agrupaciones por temáticas, reservas online, integración con pasarelas de pago (Mercado Pago, Todo Pago, PayU y próximamente PayPal), y el agregado de los motores de reservas individuales como aéreos, individuales, cruceros y autos, entre otros.
"La solución no es solamente un sitio web para agentes de viajes. De alguna forma le está ayudando a resolver su exposición y su presencia en el mundo online, porque permite la gestión (en función a lo que quieran destacar, ya sea productos de temporada, promociones, vigencia y disponibilidad, entre otras temáticas) de esa oferta precargada, exponerla y al mismo tiempo hacer una campaña publicitaria en otras plataformas como Google y Facebook, generando landings específicas que son amigables para smartphones y tablets. El 70% del tráfico proviene de la interacción en esta clase de dispositivos, por eso es importante que los contenidos sean adaptables y operativos. Trabajamos para que los índices de conversión por publicidad online sean aceptables; es fundamental esta estrategia porque ayudamos a nuestros clientes para que la rentabilidad que surge de estas publicidades sea óptima", agregó.
Asimismo, comentó: "Ofrecemos la actualización y las mejoras (sin cargo extra al abono mensual que paga cada agencia de viajes) de la web para que tenga un sitio que esté a la altura de las circunstancias del mundo online y de la competencia que existe".
"Muchas de las mejoras de la herramienta surgen de pedidos y necesidades que nos hacen los agentes. Está pensada para diferentes magnitudes de agencias, tanto chicas, medianas o grandes. En caso de las agencias menores, tiene un modo automático en el que nosotros le administramos los productos que se suben y bajan constantemente, con un muy buen criterio de consumo", detalló Pablo DAmico, desarrollador, soporte técnico y capacitación de Tour Vector.
Por otro lado, los profesionales mencionaron: "Tenemos la visión de que cada vez más agencias van a participar del mundo online. Te damos el espacio para contener todos los productos, para que los clientes puedan elegir y buscar los destinos, ver que los precios están actualizados y demás. Asimismo, en esta nueva etapa de Tour Vector estamos iniciando el camino hacia las integraciones, con clientes y con operadores para tener una oferta de producto precargado. Nuestro compromiso es convertirnos a lo largo del tiempo en un consolidador de la oferta de paquetes del mercado turístico".
A la vez, desde la empresa adelantaron que este año planean hacer un ciclo de charlas para que los agentes de viajes puedan aprender y mejorar el uso de las herramientas.
Informes: 5363-3524/www.tourvector.com.

Fuente: Ladevi

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