martes 25 de abril de 2017 - Edición Nº1795
Noticias de la Aldea » MUJER » 4 abr

Cosas que hacen todas las mujeres (y que tú no sabes)

No son perfectas, pero sí encantadoras... y lo sabes


Por:
Redacción NdLA

Ser mujer no es fácil. Entenderlas, tampoco lo es pero cada día crees que estás más cerca de saberlo todo sobre ellas (gracias a nuestros artículos, entre otras cosas). No obstante, hay ciertos temas que desconocías por completo. Hasta ahora. Toma nota:

  • Cuando nadie las ve, se meten la mano en la blusa, se ajustan el sujetador y se colocan los senos. Lo entendemos, llevar bra debe ser incomodísimo.
  • Cuando llegan a casa y se quitan el sostén se sienten libres ‘como el ave que escapó de su prisión’ y cantan todo el repertorio de Nino Bravo para celebrarlo.
  • Para ellas no hay mayor satisfacción que entrar en unos pantalones de una talla menos a la que tienen. Para lograrlo, se tumban en la cama, hacen sentadillas e incluso el pino puente. Lo que dura el botón sin explotar, no lo sabemos.
  • Dietas locas. Las mujeres hacen lo-que-sea para entrar en un vestido de boda. Si es necesario no comen en una semana (aunque sepan que eso no será efectivo).
  • Se depilan solo si es necesario. Cuando ves a tu chica, está depilada y te crees que está siempre perfecta. Te proponemos que la visites por sorpresa un domingo por la tarde. ¿Qué ves? Tiene más vello que tú, la cara verde de la mascarilla y el pelo sucio. Tranquilo, en unas horas estará de revista (es su momento chapa y pintura).
  • Tardan la vida en estar listas. Mientras ellas se arreglan tú puedes ducharte, vestirte, sacar al perro, ir al supermercado, consultar Facebook y preparar una oposición.
  • Las cejas (que tú ni sabes cómo las tiene) acaparan mucho tiempo. Todos los días antes de salir comprueban que están bien y todos los días antes de salir tienen que repasarlas porque algún pelo rebelde hay. Ojalá las plantas del salón crecieran con tanta rapidez.
  • Pueden estar mucho tiempo sin lavarse el pelo. No hay nada que les dé más pereza, así que, si no van a salir de casa, se queda sucio el tiempo que haga falta.
  • Fuente:Buhomag

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES