martes 25 de julio de 2017 - Edición Nº1885
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 29 mar

Duro mensaje de Alejandro Fantino a Bauza: "Si no cambiás te comen porque estás convencido de algo que solamente ves vos"

El conductor de “Animales Sueltos” se refirió a la actuación de la Argentina y cuestionó fuertemente al director técnico


Por:
Redacción NdLA

En su ciclo nocturno, el conductor abrió su programa diciendo: "Ya es un clásico que después de cada partido de la Selección vuelva a decir algo". Y siguió: "Los argentinos vivimos paranoicos. Nos pasan las cosas malas porque nos envidian o nos quieren cagar, y no es ni una cosa ni la otra.
Messi lo puteó al árbitro y la culpa es de él.Sobre la actitud del jugador, Fantino fue contundente en su parecer: "No puede hacer eso al menos que haya querido dejar en claro que sin el no somos nada".

En tanto, aprovechó para atacar al DT. "Bauza hace de la paranoia una bandera. Primero decís que nos pusieron algo raro y lo raro es el equipo que pusiste en La Paz y que hayas puesto a Lavezzi, que hace 9 meses que no juega".

Y testificó: "Desde que llegaste no pusiste un equipo que convenza, pero quiero que te quedes y seas el DT de la Selección en Rusia, ojalá seas campeón del mundo con Argentina".

Sobre los jugadores que hoy están en la Selección, Fantino sostuvo: "Bauza si no cambias te comen porque estas convencido de algo que solamente ves vos".

Y finalizó: "Tenemos lo que nos merecemos. Si todo es un desastre
es imposible que salgamos adelante con la manga de impresentables que tenemos en el fútbol argentino".

Fuente:Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES