martes 25 de julio de 2017 - Edición Nº1885
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 27 mar

De local, River le ganó 2 a 1 a Belgrano y continúa con su buena racha en el torneo

El Millonario, que no contó con sus delanteros Lucas Alario y Rodrigo Mora, venció al Pirata cordobés y logró su cometido de no alejarse del puntero Boca.


Por:
Redacción NdLA

Esta es la síntesis del partido que River Plate le ganó esta noche a Belgrano 2-1, en el Monumental, por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División.

Apenas inició el segundo tiempo, con gol de Sebastián Driussi, River logró el 1-0 ante Belgrano.13 minutos después, Lema marcó el primero para el pirata, quien empataba con equipo millonario.A los 22 del complemento, Pity Martínez estampó el segundo tanto para River y le puso cifras definitivas al encuentro.

River, que no cuenta con sus delanteros Lucas Alario y Rodrigo Mora, recibió al Pirata cordobés con el objetivo de ganar y no alejarse del puntero Boca y logró su cometido.


Ficha técnica:

Goles: en el segundo tiempo, a los 40 segundos, Acosta (B), en contra; a los 13 minutos, Lema (B) y, a los 23, Martínez (R).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 27 minutos, Claudio Aquino (B) por Farré; a los 31, Carlos Auzqui (R) por Alonso; a los 34, Exequiel Palacios (R) por Fernández; a los 36, Fernando Márquez (B) por Suárez; a los 40, Gastón Alvarez Suárez (B) por Quiroga y, a los 43, Tomás Andrade (R) por Rojas.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Monumental.


Formaciones:

River: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi e Iván Alonso. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Belgrano: Lucas Acosta; Cristian Romero, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. Leonardo Carol Madelón.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES