martes 25 de julio de 2017 - Edición Nº1885
Noticias de la Aldea » MUJER » 23 mar

Los pintalabios que lucirás este invierno

Descubre los siete tonos que no te pueden faltar en tu neceser


Por:
Redacción NdLA

¡Atención, atención,  se avecinan novedades en el mundo beauty! Y es que después de haber visto el maquillaje que luciremos este invierno, hoy queremos proponeros siete nuevas tonalidades de barras de labios para lucir en vuestros looks otoñales y dejar huella en el Street Style.

Porque hay vida más allá del burdeos y porque los labios son una de las partes más sensuales y femeninas de la mujer y tenemos que explotarlos y sacarles partido. Así que chicas, poneros cómodas que seguro que encontráis la barra de labios que mejor se adapte a vuestro rostro, estilo y personalidad.

Barras de labios para el otoño-invierno 2016/17

1. Nude, el tono perfecto para dar más volumen a tus labios. Recuerda que este otoño triunfarán los rostros naturales, por tanto un labial en tono neutro puede conventirse en tu mejor aliado para el día a día.

2. Negro. Pasamos de la luminosidad y claridad del día a la oscuridad de la noche con el color más arriesgado: el negro. Al principio puedes tenerle un poco de respeto y recurras a él únicamente en fiestas u ocasiones especiales, como es el caso de la noche de Halloween. Pero el toque 'dark' quiere ir más allá y colarse en tus looks de noche. ¿Le darás una oportunidad? Si siempre has querido ser la mujer de negro, esta es tu oportunidad.

pintalabiosnegro-tendencia-oton%cc%83o2016

3. Violeta, un tono de pintalabios de lo más arriesgado que ha dado mucho que hablar últimamente por las redes sociales desde que Blanca Suárez se tiñó los labios de color morado para la presentación de la campaña de Magnum. Un color cargado de estilo, actitud y personalidad. Así que, si eres de esas que se te atreve con todo, este invierno no puede faltar en tu tocador una barra de labios de color violeta.

labiosvioleta-tendencia-oton%cc%83o2016

Blanca Suárez lo puso de moda.

4. Frambuesa. Si eres una adicta a la fruta y quieres dejar un buen sabor de boca en los labios de tu pareja, te recomendamos que te hagas con una barra de esta tonalidad porque va a ser uno de los reyes de esta temporada. Vístete de tonos neutros u oscuros para centrar toda la atención en ellos.

¿Qué tal me queda chicas?

¿Qué tal me queda chicas?

5. Naranja. No es que nos haya entrado el hambre y estemos pensando solo en fruta, es que los colores tropicales vienen pisando fuerte para acompañarte en tus eventos más importantes. Puedes lucir desde un naranja intenso hasta un coral o un suave toque melocotón.

labios-naranjas-tendnecia2016

Los colores tropicales se llevan... y mucho.

6. Rojo, el color por excelencia. Y es que si hay un color en la paleta de colores que sea infalible, ese sin duda alguna, es el rouge. El pintalabios esencial e imprescindible que toda mujer debe llevar consigo en el bolso. Es capaz de animarte el día y de ver las cosas con otra manera. ¿Y lo mejor? Que no entiende de horarios. Puedes llevar los labios rojos tanto en tus looks de día como de noche. ¿Una última recomendación? Hazte con un acabado mate, ¡todas las it girls lo llevan así!

 

7. El rosa fucsia. El rosa está súper de moda y lo que más nos gusta es que también es un color de lo más arrollador y sensual. Muchas celebrities e it girls como Chiara Ferragni se consideran fieles a él. Y es que no hay nada más agradable que ver la vida de color de rosa...

labios-rosas-tendencia2016

Chiara Ferragni siempre marca tendencia, es un hecho.

¿Cuál de estos siete tonos de pintalabios es vuestro preferido? ¿Descartáis alguno? Lo bueno de que el invierno sea tan largo es que tenemos infinidad de días para probar nuevas tonalidades. Eso sí, tampoco es plan de parecer un payaso o mono de feria. Sé franca contigo misma y si ves que algunos de ellos no te favorecen, ¡ve siempre a lo seguro!

 Fuente:Buhomag

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES