martes 25 de abril de 2017 - Edición Nº1795
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 22 mar

¿Quiénes juegan? Así formaría la Selección argentina frente a Chile

Faltan poco más de 24 horas para lo que será un trascendental duelo ante Chile por la 13º fecha de las Eliminatorias sudamericanas, en el que la Selección argentina necesita quedarse con los tres puntos para volver a meterse en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia.


Por:
Redacción NdLA

En este contexto, Bauza diagramó la formación que enfrentará a los trasandinos a las 20.30 en el estadio Monumental y que confirmaría este miércoles a las 17 en la conferencia de prensa que ofrecerá en el predio de Ezeiza.

Ese equipo iría con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. De ellos, Messi es el único que no carga una amonestación y el resto deberá cuidarse para no quedar afuera del partido ante Bolivia, por el sistema de sanciones en eliminatorias de una fecha de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas.

En tanto, Paulo Dybala fue sometido a una resonancia magnética, en una clínica privada en Capital Federal, cuyo diagnóstico fue una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El atacante de la Juventus trabajó luego de manera diferenciada, con tareas de kinesiología, y no será arriesgado en el partido ante los chilenos y probablemente también quede afuera del encuentro ante Bolivia, el martes próximo a las 17 en La Paz. El Seleccionado entrenará este miércoles a las 16.30, cerrado a la prensa, y quedará concentrado en Ezeiza para el partido del jueves.

Fuente:Minuto uno

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES