miércoles 29 de marzo de 2017 - Edición Nº1767
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 17 mar

Por un error, un alcalde italiano y su mujer sufrieron un robo en Buenos Aires

El chofer que los trasladaba dobló mal en una calle y terminó en una villa a las afueras de Buenos Aires


Por:
Redacción NdLA

El alcalde italiano Roberto Dipiazza y su mujer Claudia D'Atri vivieron un mal momento en su visita a la Argentina. Según cuenta el diario italiano Il Piccolo,el sábado pasado, mientras viajaban con su vocero, el chofer que los llevaba se perdió y equivocó el camino. Por error terminaron en una villa a las afueras de Buenos Aires y sufrieron un robo a mano armada.

"Estábamos rodeados por una banda con una pistola pero, por suerte, todo salió bien", contó Dipiazza en diálogo con un programa de televisión italiano. El hecho de inseguridad ocurrió a plena luz del día; fue entonces cuando algunos jóvenes se acercaron al vehículo y amenazaron a los ocupantes con un arma.

Al chofer del auto le sacaron todas sus pertenencias, mientras que a la esposa del alcalde le robaron un sobretodo y su teléfono. Por suerte D'Atri reconoció movimientos sospechosos afuera del auto y alcanzó a esconder su cartera, con los pasaportes y dinero, abajo del asiento.

"Me fue bien gracias a mi esposa y a Víctor, que tenían la cabeza fría y mantuvieron la calma. Eran chicos muy jóvenes y las personas muy jóvenes pueden perder la cabeza", indicó Dipiazza, alcalde de Trieste.

Fuente:La nacion

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES