lunes 26 de junio de 2017 - Edición Nº1856
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 16 mar

River venció en Colombia a Independiente de Medellín

El "millonario" se impuso por 3 a 1 y empezó de la mejor forma el certamen. Alario de penal, Driussi y Martínez Quarta anotaron para el elenco de Núñez. Sobre el final descontó Quintero de penal para el local. El partido estuvo suspendido casi una hora por lluvia. pondrá lo mejor que tiene, dado que Marcelo Gallardo preservó a algunos de sus jugadores el pasado domingo con Uni


Por:
Redacción NdLA

River derrotó como visitante por 3 a 1 a Deportivo Independiente Medellín, en un partido disputado este miércoles, en Colombia, por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

En el primer tiempo, Lucas Alario de penal, a los 30 minutos, y Sebastián Driussi, a los 34, marcaron los goles para el elenco de Núñez, que llegaron después de reanudarse el encuentro.

En ese sentido, el partido fue suspendido en forma momentánea cuando se jugaban 26 minutos de juego debido a las intensas lluvias que cayeron y que permitieron que el juego se reanudara casi una hora después.

Ya en el complemento, Lucas Martínez Quarta estiró la ventaja a los 7 minutos, y Juan Quintero de penal, a los 44, descontó para el local.

Fuente:Noticias argentinas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES