viernes 20 de octubre de 2017 - Edición Nº1972
Noticias de la Aldea » MUJER » 15 mar

¿Cómo llevar una falda plisada? Te lo contamos

Consejos para ser una "lady "con la falda del otoño


Por:
Redacción NdLA

La falda plisada (y en concreto la metalizada) se ha convertido en una esas prendas objeto de deseo de bloggers, instagrammers y del street style en general. Y es que, con ultra defensoras como Alexa Chung o Krysten Ritter, esta falda está triunfando como la que más.

Vuelven los 80! Brillos y looks metalizados... y zapatos imposibles.

Desde el mes de septiembre, el brillo de estas faldas plisadas lo encontramos con diferentes colores, texturas y siluetas en todas las tiendas. Empezó a ponerse de moda tímidamente pero ahora todas mueren por tener una en el armario (por querer tenerla, claro está, no por tenerla ya, que no es una maldición). ¿Y por qué gustan tanto? Porque sientan bien, estilizan y dan mucha personalidad. Además son tendencia y nos gusta ir a la última.

¿Pero cómo llevarlas?

Esta prenda es súper versátil y podéis combinarla con "casi" todo. Desde los looks más sporty con zapatillas, sudaderas o jerséis XXL, hasta los más sexys con taconazos, camisa o mini tops con una biker de cuero. Hoy os dejamos varios ejemplos para que os inspiréis:

Faldas plisadas para un look de fiesta

Un top que deje ver el ombligo y unas sandalias (o zapatos) de tacón finísimo: es el outfit perfecto para salir de fiesta. No hay que preocuparse por los complementos, cuantos menos mejor. Con que añadamos un mini bolso es suficiente. Ahora en invierno, combina la falda con una cazadora "perfecto" de cuero o un abrigo de pelo y triunfarás.

falda plisada
Si buscas un look de fiesta sexy y original, prueba a llevar una falda plisada con taconazos
falda plisada

Los zapatos con pulsera al tobillo son perfectos para estas faldas, dan un look muy años 50 (Pinterest).

Faldas metalizadas para todos los días, ¿por qué no?

Alexa Chung es muy fan de este tipo de faldas y las lleva en cualquier momento del día. Siempre suele mezclarlas con amplias sudaderas o jerséis, botas militares o mocasines. Estamos de acuerdo con ella, el look es ideal para restarle el elemento fiestero que tienen los "brillis" de la falda y así poder usarla cuando nos apetezca.

Faldas

Alexa usa este tipo de falda con jerséis anchos... ¿Os gusta el mix?
Faldas plisadas

Las cazadoras de cuero son una apuesta segura para llevar con falda metalizada.
Fuente:Buhomag

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES