lunes 26 de junio de 2017 - Edición Nº1856
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 8 mar

Impresionante! Barcelona logro lo imposible tras una goleada histórica

El equipo catalán se impuso por 6-1 gracias a unos minutos finales de infarto y avanzó a cuartos de la Champions League


Por:
NdLA

Barcelona logró la hazaña e hizo historia en la Champions League, al revertir el 0-4 en contra conseguido en Francia y clasfiicar a cuartos de final del certamen continental con una épica goleada de 6-1 sobre el Paris Saint-Germain.

El encuentro fue absolutamente dominado por el conjunto culé, que contó con un Neymar inspirado. Ya al minuto 3, Luis Suárez abrió la cuenta e hizo soñar a los hinchas catalanes con una remontada que fue increíble

A medida que avanzó el partido, los españoles se aproximaban con mucho riesgo al arco de Kevin Trapp, pero sin encontrar fortuna. Todo cambió a los 40' cuando tras una genial jugada de Andrés Iniesta, Layvin Kurzawa (40') envió el balón a su propio arco para poner el 2-0.

Al comienzo del complemento el escenario se pondría inmejorable para Barcelona, ya que al 49' Thomas Meunier bajó en el área a Neymar y el árbitro cobró penal, el cual cambió por gol Lionel Messi.

Los catalanes siguieron presionando y estuvieron cerca de igualar la llave, pero un balonazo al área fue pivotado por Kurzawa y Edinson Cavani (62') fusiló a Marc-André ter Stegen. Todo indicaba que la llave estaba sentenciada, pero los dirigidos por Luis Enrique tenían otro panorama en mente.

Cuando ya no quedaba nada, Neymar se comenzó a vestir de héroe y puso el 4-1 con un golazo de tiro libre al 88'. Dos minutos después, un discutible penal fue cambiado por gol por el propio astro brasileño, igualando la serie en la diferencia de gol. Sin embargo, el tanto de visitante clasificaba a los franceses.

Y en el último suspiro, nuevamente 'Ney' se vistió de genio y puso un pase espectacular para la aparición de Sergi Roberto (93'), sentenciado la locura en el Camp Nou: la épica remontada se hizo realidad.

Cabe destacar que nunca en la historia de la Champions League un equipo había remontado un 0-4 en contra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES