lunes 26 de junio de 2017 - Edición Nº1856
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 23 feb

Una buena para los hinchas de River: Alario se queda

El goleador se reunió con la dirigencia y tomó esa decisión al señalar que el club de Núñez le dio mucho. El jugador tenía una importante oferta para irse a jugar al fútbol de China.


Por:
Redacción NdLA

El delantero Lucas Alario afirmó este miércoles que River le "dio mucho", y tras reunirse con los dirigentes decidió quedarse en el club "millonario", desechando la oferta del fútbol chino.

"River me dio mucho y me gustaría quedarme. Pero es una oferta y como tal hay que evaluarla. Ver si es lo que le conviene al club y también a mí antes de tomar una decisión", afirmó al mediodía en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Por la noche, el jugador oriundo de Tostado, en Santa Fe, se reunió con el presidente Rodolfo D Onofrio, el vicepresidente Matías Patanian y su representante, Pedro Aldave, y finalmente resolvió quedarse en Núñez.

El representante del jugador acercó la propuesta de un grupo empresario chino para colocar al delantero "millonario" en el fútbol asiático que está creciendo a base de la gran cantidad de dinero que maneja.

Previo a ese cónclave, D Onofrio indicó que le gustaría que Alario continúe en el club y que hace seis meses se le había reajustado el contrato al delantero.

"Cuando te ofrecen ganar cinco veces más de lo que cobrás en River, te debe hacer tambalear. La decisión la tiene él, pero no queremos que se vaya", dijo el presidente.

Alario reconoció que "el fútbol chino no es uno de los más vistos" y opinó que no es de las personas que "creen que el tren pasa sólo una vez".

Fuente:Noticias argentinas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES