miércoles 29 de marzo de 2017 - Edición Nº1767
Noticias de la Aldea » REDES SOCIALES » 20 feb

You Tube

Holosexuales

La obsesión por los colores brillantes conquista YouTube


Por:
NdLA

Los hologramas de arcoíris son una variedad que se pueden ver con la luz blanca. Para saber si un objeto es holo (abreviatura de holograma) sólo hace falta mirarlo a la luz y, si al girarlo refleja los colores del arcoíris, estás ante uno. Si tienes fascinación por estos objetos y sientes un vuelco en el estómago cuando contemplas estos brillantes colores, es hora de que te declares holosexual y salgas de tu colorido armario.

Se trata de una tendencia que ha estado dando vueltas por la Red y, sobre todo, por YouTube. El término holosexual describe a las personas que se sienten atraídas por las cosas holo como esmaltes de uñas, ropa, mochilas, bolsas, lentejuelas, carcasas de móviles... ¡Ojo! Está "orientación" no tiene nada que ver con los hologramas, la técnica avanzada en fotografía que consiste en crear imágenes en tres dimensiones.

"Para saber si lo eres, entrecierra los ojos y mira algo holo. Si te produce algún tipo de sensación, incluso ahí abajo, o te sientes como si un unicornio te dijese cositas picantes al oído, eres holosexual", sentencia Cristine, impulsora de esta moda, en uno de los vídeos de su canal Simply Nailogical. Su cuenta de YouTube es auténtico porno para holosexuales.

La promotora del holo como forma de vida da la clave para saber si eres o no holosexual: "Aunque no es técnicamente un color, si eres parte de esto tu favorito será siempre el holo". Es innegable que este (no) color es muy atrayente por la luminosidad que desprende. Todo lo que brille con ese toque de arcoíris mágico tendrá a los holosexuales distraídos como niños pequeños.

Como todas las tendencias, no se sabe si el concepto holosexual es una cosa permanente o pasará de moda. Pero Cristine lo tiene claro y sentencia: "Somos al menos 500.000 holosexuales y queremos conquistar el mundo". Holo is the new black.

Tras el halo de purpurina de colores han caído rendidos al fenómeno holosexual otros youtubers expertos en maquillaje y belleza. Algunos, incluso, se han sumergido en esta tendencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES