viernes 23 de junio de 2017 - Edición Nº1853
Noticias de la Aldea » MUJER » 19 feb

Hermosos outfits con pantalón rasgado

Los tan famosos jeans rasgados se seguirán usando mucho este año 2017.


Por:
Redacción NdLA

Si tu eres de las pocas que aún no se han apuntado a esta tendencia, quiero compartirte más de 30 propuestas diferentes de como cómbinarlos y así crear hermosos outfit con pantalón rasgado. Espero que te gusten mucho las opciones que encontré y que las puedas intentar para tus looks casuales.

En la mayoría de las opciones verás ideas de outfits casuales, ya que el pantalón rasgado da un toque de informalidad, osea que no puedes llevarlos a reuniones más o menos importantes. Son más bien para crear un look dominguero, o cuando descansas del trabajo, para cuando sales de viaje también es ideal pues son muy cómodos y van perfectos para cuando ocupas caminar mucho o tienes varias tareas por realizar ese día.

Son muy fáciles de combinar, en el calzado puedes usar tenis, flats, tacones, plataformas o zapatillas depende de a dónde vayas. En las prendas pueden ser blusas básicas o con diseños lindos, también depende mucho de qué vayas a hacer y a dónde vayas a ir. Si quieres ver ya las ideas te invito a que mires la galería de aquí abajo, espero que te gusten mucho todas las propuestas.

Fuente:Facilisimo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES