miércoles 29 de marzo de 2017 - Edición Nº1767
Noticias de la Aldea » REDES SOCIALES » 18 feb

Twitter

La fallida encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri

El dirigente social comparó los "aciertos de Cristina" y los "errores de Macri" y se llevó una sorpresa


Por:
NdLA

La cuenta de Twitter del dirigente social Luis D'Elía suele estar cargada de diversas encuestas y numerosas críticas al gobierno nacional. En esta ocasión, el piquetero decidió armar una consulta comparando los "Aciertos de Cristina Kirchner" contra "Los errores de Mauricio Macri", en un claro apoyo a la ex mandataria.

Las consultas a sus seguidores son un clásico en la red social de D'Elía y con el paso del tiempo han tenido resultados dispares. La encuesta que realizó hoy, que se acercó a las 20 mil respuestas, tuvo un duro revés para su militancia kirchnerista. El 75% de los votantes "prefirió" los errores del presidente argentino contra el 25%, que eligió los "aciertos" de Cristina Kirchner.

El dirigente social decidió, más tarde, eliminar la encuesta. Las numerosas críticas o gastadas por el resultado no se hicieron esperar y el dirigente social contestó: "LOS ONANISTAS DEL PRO (PAJEROS) CREEN QUE PUEDEN MODIFICAR LA REALIDAD CON CALL CENTER, TROLLS, INTRATABLES, LOS 236 MEDIOS DE CLARIN. ESTÁN KOT".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES