viernes 23 de junio de 2017 - Edición Nº1853
Noticias de la Aldea » CULTURA Y ESPECTÁCULOS » 16 feb

El baterista del Indio Solari padece una grave enfermedad

“Dios dirá cuándo vuelvo a sentarme en mi amada batería”, publicó Martín Carrizo. Aseguran que padece esclerosis múltiple.


Por:
Redacción NdLA

MARTIN CARRIZO, baterista del Indio Solari anunció en Facebook que no estará en el show del 11 de marzo en Olavarría ya que se encuentra recuperandose de una delicada enfermedad.

Según allegados, el músico padece de esclerosis múltiple y por eso su lugar será ocupado por Martín de Pas.

“Estoy en plena recuperación de una enfermedad complicada que arrancó en el 2016! Esta vez no voy a poder tocar con el INDIO“, publicó en su cuenta de Facebook.

Dios dirá cuándo vuelvo a sentarme en mi amada batería! Aprovecho para agradecerle a Dios que me ha puesto con cada uno de los artistas y en cada uno de los escenarios que soñé de chico”, agregó.

A su vez, Carrizo señaló: “Si por algún motivo no puedo volver a tocar ¡que no creo que eso pase! mi sonrisa y mi alegría no se va a terminar nunca. Tengo en cada centímetro de mi piel tatuado cada uno de los 500 shows que he realizado a lo largo de mi carrera, y el cariño de tanta gente al rededor del mundo impregnado en mi respiración.”

Mirá el comunicado completo:
“Estoy en plena recuperación de una enfermedad complicada que arrancó en el 2016!
Esta vez no voy a poder tocar con el INDIO.
Si, voy a estar trabajando en las programaciones de todas las máquinas y dirigiendo todos los ensayos de esta maravillosa banda que cada minuto suena mejor! Por supuesto que estaré en Olavarría trabajando en mi otra gran pasión que es el audio!!
Dios dirá cuándo vuelvo a sentarme en mi amada batería !
Aprovecho para agradecerle a Dios que me ha puesto con cada uno de los artistas y en cada uno de los escenarios que soñé de chico.
Si por algún motivo no puedo volver a tocar que no creo que eso pase!
mi sonrisa y mi alegría no se va a terminar nunca! Tengo en cada centímetro de mi piel tatuado cada uno de los 500 shows que he realizado a lo largo de mi carrera, Y el cariño de tanta gente al rededor del mundo impregnado en mi respiración!
Mientras tanto disfrutando mucho todo lo que hoy puedo hacer!
La primera palabra que me viene a la mente es Gracias!!

Fuente:Exitoina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES