jueves 23 de marzo de 2017 - Edición Nº1761
Noticias de la Aldea » MUJER » 13 feb

10 Usos de los Limones para la Belleza

A la mayoría nos encanta el limón y la limonada, pero quizás lo que no tenga en cuenta es que los limones pueden beneficar a nuestra piel y cabello aún más que a nuestro sistema digestivo. Los limones tienen una increíble variedad de usos y beneficios para la belleza y el cuidado personal. Aquí hay algunas buenas razones para recoger algunos en su próxima visita al supermercado


Por:
Redacción NdLA

Usos y Beneficios de los Limones para la Belleza

Hidratante y limpiador facial: Mezcle unas gotas de agua de coco con unas gotas de limón. El coco hidrata y limón limpia y aclara.

Blanquear de codos y rodillas: Si sus codos y rodillas se ven oscuras, simplemente frote con medio limón para aclarar su piel como arte de magia.

Curar las espinillas: Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, porque los limones son antibacterianos y pueden tratar el acné. Simplemente corte un limón y exprima el jugo en su cara. Las espinillas van a empezar a desaparecer antes de que usted se dé cuenta.

Toallitas desmaquillantes: Mezcle unas gotas de limón y aceite esencia de árbol de té en aproximadamente 6 onzas de agua destilada y use como un tóner con bolas de algodón como un limpiador para la piel problemática.

Blanquear los dientes: Mezcle bicarbonato de soda y jugo de limón, y aplique sus dientes con un hisopo limpio. Luego, frote con el cepillo de dientes y enjuague. Es mucho más barato que ir a la oficina de un dentista.

Curar manchas: El limón es rico en vitamina C y ácido cítrico y tiene propiedades para aclarar y limpiar la piel. El proceso es lento pero puede curar manchas. La vitamina C es un gran antioxidante para neutralizar los radicales libres y aumentar la producción de colágeno. Considere el limón para ayudar a aclarar las manchas de envejecimiento, o manchas oscuras.

Reducir brillo: El limón también es ideal para reducir el exceso de aceite en la piel grasa.

Aliviar labios agrietados: El limón también puede funcionar como un exfoliante para los labios agrietados. Ponga un poco de jugo de limón en los labios antes de dormir y lave por la mañana. Esto eliminará todas las células muertas de la piel y la piel seca. Obviamente, si usted ya tiene labios agrietados que tienen algún corte, no pruebe esto.

Fortalecer las uñas: Haga una mezcla de su aceite de cocina favorito (se suele utilizar el aceite de oliva) con jugo de limón y remoje sus uñas. Esto es bueno para las uñas secas y frágiles, pero también es bueno para aclarar las uñas amarillentas.

Darle brillo al pelo rubio: Aplique jugo de limón para al pelo rubio sin brillo. El jugo de limón también es increíble para el cuero cabelludo seco y la caspa.

Fuente:Expertos en belleza

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES