viernes 20 de octubre de 2017 - Edición Nº1972
Noticias de la Aldea » MUJER » 13 feb

Cómo tener las pestañas más largas y espesas

La pestañas largas y espesas son rasgos que muchas mujeres desean tener, y se esfuerzan por lograr. Las empresas de cosméticos entienden esto y es debido a ello que existen numerosos productos y herramientas para ayudarle a lucir pestañas más espesas y largas. Usted podrá lograr el aspecto de pestañas deseado en menos de cinco minutos con un poco de práctica de las diferentes técnicas.


Por:
Redacción NdLA

Cómo tener las pestañas más largas y espesas

  1. Utilice un rizador de pestañas. Un rizador de pestañas es una de las maneras más simples de espesar las pestañas. Sujete el rizador sobre cada ojo en la base de las pestañas, por lo menos durante 10 segundos. Puede repetir el paso en el medio de las pestañas y en la parte de arriba para más volumen. No use el rizador en las pestañas inferiores.
  2. Use un rímel con volumen. Muchas compañías de cosméticos ahora ofrecen rímel específicamente para que las pestañas parezcan más largas y espesas.
  3. Use rímel tanto en el pestañas superiores e inferiores, utilice una capa abajo y puede utilizar más de dos capas arriba, si lo desea. Esto hará que sus pestañas se vean más espesas en general.
  4. Separe sus pestañas superiores mientras el rímel está todavía un poco húmedo usando un peine pequeño de pestañas. Esto levanta y separa las pestañas haciéndolas más gruesa y ayuda a eliminar los grumos de rímel que no son nada sexy.
  5. Utilice vaselina todas las noches en sus pestañas antes de dormir para que crezcan más largas y gruesas con el tiempo y acondicionar sus pestañas.
  6. Usted siempre puede probar las pestañas falsas, pero el pegamento se adhiere a sus pestañas verdaderas y las puede arrancar cuando se quita las falsas, así que tenga mucho cuidado si decide utilizarlas.                                                                                                                                                                                         Fuente:Expertos en belleza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES