jueves 21 de junio de 2018 - Edición Nº2216
Noticias de la Aldea » POLÍTICA » 13 feb 2017

El backstage del show youtuber de Cristina Kirchner

Publica videos donde luce toda su chapa como conductora. Quién es el asistente que la graba. Lo que muestra y lo que no.


Por:
Redacción NdLA

El lunes 6 de febrero Cristina Kirchner publicó en su página de Facebook un video al mejor estilo Reality Show donde mostró, paso a paso, cómo le tomaban las huellas digitales para hacer un certificado de reincidencia, solicitado por el juez Bonadio en la causa Dólar Futuro. En el video, donde se la ve híper histriónica, teatral y regodeada en sus propias ironías, Cristina Kirchner se mofa de Bonadio, quien a fines de noviembre del año pasado la obligó a ir a los tribunales de Comodoro Py para que le tomen las huellas o “tocar el pianito”, como se dice en lenguaje tumbero. Aquel trámite salió mal y por eso tuvo que rehacerse. Ese traspié dejó expuesto a Bonadio, quien pudo haber permitido, desde el principio, que el trámite se hiciera en Río Gallegos. Aquel capricho del magistrado, se convirtió en un favor para confirmar la animosidad contra la ex presidenta.
Ni lerda, ni perezosa, CFK, cual youtuber, le dio su celular a Gabriel Graves, uno de sus secretarios personales, y filmaron todo el trámite. Cristina tiene experiencia frente a las cámaras. Le sale natural. Cuando era presidenta, sus cadenas nacionales casi cotidianas, le dieron horas de vuelo. Para entender lo que hace CFK, hay que analizar qué es lo no muestra. Cristina no hace un reality show con toda su vida. No muestra a sus nietos, a sus hijos, no se la ve mientras come, cuando se levanta a la mañana o cuando sale por Calafate o Río Gallegos. Ella limita el show a su guerra contra los jueces, el presidente Macri y Héctor Magnetto, uno de los dueños de Clarín. Los provoca y los desafía. ¿Ellos quieren verla presa? Ella cree que no. Que prefieren verla olvidada, como sucede hoy con el ex presidente Menem, quien pasa desapercibido en el Senado de la Nación. Por eso los desafía. El temor de ellos la fortalece. La motiva. Y por eso juega con la idea de que sí.

Fuente:Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES