viernes 23 de junio de 2017 - Edición Nº1853
Noticias de la Aldea » MUJER » 30 ene

6 Consejos infalibles para verte y sentirte más joven

Toda mujer sueña con no solo verse joven, sino también con sentirse joven.


Por:
Redacción NdLA

¿Hace cuánto que no te dedicas un tiempo? ¿Cada cuánto haces ejercicios? Estas preguntas bastan para saber qué ritmo de vida estás siguiendo y que no estás dando un poco de ti para sentirte más joven y con más energía. No importa la edad que tengas para tener un espíritu joven y mostrar tu belleza.

En Webespacio, hemos listado una serie de consejos que no solo te harán lucir mucho más joven y radiante, sino también podrás sentirte más joven y con más vitalidad que antes. No dudes en seguir estos consejos que mejorarán tu vida.

1. Descansa lo suficiente

¿Quieres llevar una vida con más vitalidad? Pues el primer paso esencial para generar un cambio es tu descanso. No te desveles en las redes sociales, o viendo películas, procura mantener un sueño de mínimo 7 horas para que tu cuerpo y tu cerebro puedan recuperar las energías perdidas durante el día. No te sobrecargues, toma una infusión relajante en las noches para que puedas dormir tranquila.

2. Reduce el consumo de grasas saturadas

Mujer, muchas veces cuando estamos en la cocina no nos damos ni cuenta todo lo que probamos. Es por ello que debes cuidar lo que cocinas como lo que comes. Reduce el consumo de grasas saturadas, te hará bien a ti y a tu familia. Cuida tu salud y te sentirás mucho mejor contigo misma.

3. Sonríe mucho más

¿Cuántas veces sonríes durante el día? ¿Cuál es tu respuesta? Pues, anímate, la vida es una sola y hay que aprovechar en sonreír al máximo, nadie dijo que en esta vida no existían los problema, pero tómalos como oportunidades para salir adelante. ¡Vamos! Muestra tu belleza al máximo al mostrar tu linda sonrisa. Siempre hay un motivo en el día para sonreír.

4. Hazte un cambio de look al cabello

Te has preguntado hace cuánto sigues con ese mismo corte y color de cabello. Pues, seguro hace mucho que no te haces un cambio radical a tu cabello. Anímate a cambiar, a ser tú misma, no creas en las reglas, siéntete bien contigo misma.

5. Renueva tu armario

Vístete como te sientas mejor, no dejes que nada impida usar la ropa que siempre te gusto. Renueva tu armario, anda de compras sola o acompañada. Prueba cada ropa, cada zapato, cada cartera como si fuera lo único que tuvieras que hacer en el mundo. Concéntrate en sentirte cómoda con tu ropa.

6. Comienza a hacer ejercicios

Los ejercicios te ayudan a sentirte mejor y a equilibrar tu salud. Una rutina de ejercicios te hará sentir mucho más cómoda y con más fuerza para continuar tu día. No solo te revitaliza físicamente, sino también interiormente, ya que lograr una rutina diaria te hará sentirte mejor contigo misma.

7. Dedícate un día para ti sola¿Hace cuánto que dedicas tiempo para ti misma? Olvídate del trabajo, de la casa, solo dedícate a ser feliz. Solo basta que programes un día a la semana para que puedas descansar, relajarte y hacer lo que más te guste. Te sentirás super después de hacer las actividades que más te gusten, y por cuestiones de tiempo habías dejado de lado.

Fuente:Webespacio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES