martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº3726
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 22 feb 2016

El entorno Gmail se abre a otras cuentas

Ya no es necesario tener cuenta de Google para poder usar el entorno de Gmail, se podrá acceder y usar con casillas de Yahoo!, Hotmail o Outlook.


Por:
Redacción NdLA

Desde el pasado año, la aplicación Gmail para Android puede ser utilizada por usuarios de otros proveedores de correo. Ante esto, algunas personas que se beneficiaron por la medida, enviaron comentarios positivos a Google, pidiendo además poder acceder a más características, como la protección contra el spam o la organización de la bandeja de entrada, sin tener que cambiar de correo electrónico a una cuenta de Gmail.

Fue por ello que uno de los ingenieros de software de Gmail, Michael Käser, publicó en el blog de la compañía que cualquiera que use Yahoo! Mail, Hotmail o Outlook podrán usar la opción llamada Gmailify para usar sus cuentas de correo en Gmail.

Según anticipó Käser, la idea es que en el futuro se agreguen más proveedores. Para poder acceder a este servicio, habrá que usar una cuenta de Gmail y vincular en ella las direcciones de correo de otros proveedores, tal como se puede leer en el blog.

Finalmente, el ingeniero expresó: "Así obtendrás lo mejor de Gmail: protección contra spam, organización de la bandeja de entrada e incluso las tarjetas de Google Now. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de Gmail, accede a tu cuenta de correo electrónico y habilitar Gmailify".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES