lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº3158
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 24 ago 2015

El Papa Francisco llamó a una de las maestras de Flores

Elsa Vincová fue contactada por el Sumo Pontífice tras ser apartada de su cargo de directora en el jardín al que concurría Agustín Marrero, el niño asesinado por su padrastro.


Por:
Redacción NdeLA

La noticia la dio a conocer la propia Elsa Vincová en su cuenta de Facebook. "Hoy, siendo las 11.50 recibo una llamada privada a mi celular y del otro lado la voz del papa Francisco. Dijo que yo le escribí una carta y él la leyó, que está rezando por nosotras (en referencia a Monica Bellini, maestra de Agustín) y terminó pidiéndome que rece por él", publicó la mujer. Además, contó que esa fue la respuesta de Francisco a la carta que ella le envió hasta el Vaticano.

El caso que mantiene a ambas docentes separadas de su cargo, se dio a conocer a principios de junio cuando Agustín Marrero murió como consecuencia de una fuerte golpiza que le propició su padrastro, Leandro Sarli, quien está procesado y se encuentra en la cárcel. Un tiempo después del asesinato, el gobierno porteño decidió separar a las docentes de sus cargos por considerar que "no advirtieron sobre las marcas de golpes que el niño presentaba con anterioridad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES