martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº3839
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 10 ago

Actualidad

El Mundial de Qatar 2022 podría adelantarse

La posibilidad es concreta y se debe a que desde la organización quieren que la selección anfitriona inaugure la competencia.


Por:
NdLA

La organización del Mundial de Qatar 2022 analizaba la posibilidad de adelantar un día el inicio del certamen para que la selección de Qatar inaugure la competencia.

A poco mas de 100 días para el comienzo de la Copa del Mundo, desde la organización arrojaron la posibilidad de comenzar el torneo un día antes.

La iniciativa contempla que la Copa no comience el lunes 21 de noviembre sino el domingo 20 y el partido inaugural lo disputen Qatar y Ecuador.

Cabe recordar que el sorteo oficial del campeonato del mundo había arrojado que el primer partido sería entre Senegal y Países Bajos pero en las ultimas horas la versión que venia circulando se tornó una realidad y Qatar, país anfitrión, podría ser quien abra el certamen tal como venia ejerciendo desde Alemania 2006.

Esta modificación no afectaría el resto de los partidos en la fase de grupo y tampoco en las de eliminación directa.

La final del Mundial Qatar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre a las 16 en el Estadio Lusail Stadium.

Argentina, con el sueño de conseguir la Copa del Mundo con Lionel Messi como estandarte, tendrá su debut el martes 22 noviembre ante Arabia Saudita, su segundo partido ante México el 26, ambos encuentros en el Lusail Stadium, y el cierre de la fase de grupos será ante Polonia el 30 de noviembre en el Stadium 974.

Fuente: Ambito

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES