sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº3681
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 18 mar

Buenos Aires

Andrés Antonietti: “Jorge Macri es el dirigente de nuestro espacio mejor preparado para gobernar la provincia en 2023”

El funcionario macrista y referente en Pilar del presidente del PRO de Provincia de Buenos Aires reacciono así ante la visita de Patricia Bullrich a este distrito para la presentación de su agrupación política.


Por:
NdLA

Patricia Bullrich reclamó que los candidatos tienen que conocer y caminar sus distritos. “Hay que meterse en el barro, conocer cada pueblo, y sus particularidades profundamente”, dijo en la presentación de La Provincial, su agrupación política, el pasado martes en el Club Atlético Pilar. Dijo también que “debe ser gobernada por alguien que la sienta como propia, para construir la identidad bonaerense con una fuerza mayor”.

En este sentido, Antonietti reflexiono “parece estar hablando de Jorge”. Según el funcionario macrista “Jorge Macri es el dirigente de nuestro espacio mejor preparado para gobernar la provincia en 2023. Por su probada experiencia de gestión municipal, habiendo sido el primer Intendente de PRO en la provincia de Buenos Aires, por sus años como legislador en este distrito y por su conocimiento de la realidad, tanto del conurbano y como del interior provincial”.

Por otra parte también sentenció “Cuando asumamos la responsabilidad de gobernar la Provincia de Buenos Aires el próximo año, lo vamos a hacer sin luna de miel y con la obligación de empezar a resolver problemas desde el primer día. Para eso hacen falta hacedores como Jorge”.

Respecto al comentario de la presidenta del PRO Nacional sobre los 170 impuestos que existen en la Argentina, Antonietti expresó que “los municipios explican el 1.4% de la presión tributaria consolidada y se hacen cargo de más del 5% de los gastos consolidados, con responsabilidades descentralizadas sin los recursos correspondientes y coincide con la necesidad de simplificar los esquemas tributarios para facilitar los tramites a los vecinos, reducir la carga para realizar actividades productivas, eliminar costos administrativos y transparentar la gestión”.

Para finalizar el análisis Antonietti remarcó que “En Vicente López eliminamos más de 500 tasas, derechos y cánones para simplificarle la vida a los vecinos y comerciantes, y fomentar la actividad económica”.

 Fuente: Diario de la Ciudad de Manuel Alberti

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES