sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº3681
Noticias de la Aldea » CABA » 10 mar

Espectáculos

Para ver y leer..., Víctor King sube a escena

El actor Victor King fué convocado para formar parte del libro “ Monólogos Enrarecidos” del dramaturgo Sergio Di Crecchio , con ilustraciones del dibujante Carlos Avila. El trabajo consta de seis monólogos. Tres femeninos y tres masculinos .


Por:
Redacción NdLA

 

Víctor encarna el titulado   “Criminales Natos“, cuya sinopsis refiere a un trabajador respetuoso de la ley, que cree en el país, quien sufre una pérdida terrible. Las ideas de Thomas Malthus le darán una posible solución a su problema. ¿Cuál será?  Además, no solo esta el dibujo de su persona y su personaje en el libro , sino que es parte del elenco estable ; con el cual estrenó dicho monólogo durante el 2021 en el mencionado ciclo en Buenos Aires.

   Así también en los encuentros de Teatro Independiente y Breve Teatro ,como lo fué recientemente en la Casa de la Cultura de Villa Gesell y Mar Azul 2022. Desde su comienzo los elencos de los diferentes Monólogos Enrarecidos se presentan en diferentes teatros,  además de  distintos ámbitos culturales de Buenos Aires y de la Costa Atlántica.

Qué relatan los Monólogos Enrarecidos ?

No esperen una literatura ingenua , liviana o divertirse simplemente con situaciones y personajes que nos permitan amigarnos con la vida. Los espectadores tienen que predisponerse para hacer frente a relatos sumamente crudos, viscerales y con finales poco felices. Habrá nervios , enojo, frustración, ambientes asfixiantes, y luego de cada monólogo enrarecido se sentirán obligados a descansar un tiempo para  recuperar fuerzas"

Los otros monólogos que conforman el libro son , “Encapotados”, “Diferentes Calores”, “La esgrima esta de luto”, “Acto de justicia sedimentada” y “Acentuado vacío existencial “. Su autor Sergio Di Crecchio nacío en la Ciudad de  Buenos Aires , Argentina en 1973. Es actor , director , dramaturgo y docente. Licenciado en Comercio Internacional y Profesor de Historia y Geografia. En su rol de dramaturgo , actor y director, escribió y participó en más de quince obras . Es integrante y columnista de teatro en programas radiales .Y escribe en varios blog de espacios teatrales. 

El mismo está a cargo de la dirección general del proyecto teatral “Monólogos Enrarecidos” , es considerado así por las características de los mismos, en cuanto a sus interlocutores , luz , sonido, escenografía , y la presencia pasiva de otros personajes en la historia. 

Finalmente, Victor King regresa de funciónes en la costa , y próximamente reestrena en una sala porteña. El se prepara una vez más para deleitar a los espectadores con ese sello que lo distingue cada vez que sube a un escenario.  Su arte. 

 

@victorking.ok

@monologosenrarecidos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES