sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº3429
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 10 ago

Actualidad

París Saint Germain confirmó cuándo será presentado Lionel Messi de manera oficial

El club llamó a una conferencia de prensa este miércoles desde las 11 de la mañana de Francia (6 de Argentina)


Por:
NdLA

Lionel Messi arribó a París para realizarse los correspondientes controles médicos previos a la firma del contrato y en las próximas horas el PSG hará oficial el fichaje del futbolista de 34 años que quedó en libertad de acción tras su paso por el Barcelona. El argentino desembarcó en tierras francesas acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Si bien el París Saint Germain publicó un llamativo video para dar indicios del fichaje, la presentación oficial ante los medios se desarrollará este miércoles 11 de agosto a partir de las 11 de la mañana de Francia (6 de la mañana en Argentina).

Sin mencionar a Messi, porque para eso necesitan la firma oficial, el club emitió el comunicado en sus redes sociales: “Una rueda de prensa tendrá lugar en el auditorio del Parc des Princes este miércoles 11 de agosto”.

Tras el aterrizaje, la familia de Messi se dirigió directamente al hotel donde vivirán durante sus primeros días en París y el jugador se reunió con la delegación del PSG para dirigirse rumbo a la revisión médica en el Hospital Americano de esa ciudad.

En el medio de la revolución que la Pulga ya generó en su nuevo club, todavía no hay precisiones sobre su debut ya que Messi acumula un mes de vacaciones desde que disputó su último partido con la selección argentina en la final de la Copa América. El próximo sábado, desde las 16 (hora Argentina), el representativo francés se topará con el Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1 que comenzó con una victoria de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

No hay precisiones sobre su debut, teniendo en cuenta que los partidos siguiente serán como visitante para el París Saint Germain y luego llegará la triple fecha de Eliminatorias que la selección argentina tendrá durante los primeros días de septiembre.

Fuente: Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES