miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº2733
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 25 jun 2015

¿Dónde está el panadero?

Algunas versiones aseguran que el afamado simpatizante de Boca está refugiado en el país cafetero.


Por:
Redacción NdLA

El tristemente célebre hincha de Boca Adrián "El Panadero" Napolitano habría buscado refugio en Colombia tras abandonar de urgencia el país después de los incidentes que provocó con gas pimienta en el último superclásico entre el conjunto "xeneize" y River en La Bombonera y que precipitaron la eliminación del equipo de La Ribera de la Copa Libertadores de América.

Gente de Boca cercana a la barra brava del club le dijo a Sin Confirmar que el comerciante de Valentín Alsina se tuvo que ir del país escapando de los líderes de la hinchada que pretendían cobrarse la accidentada salida del equipo del certamen de clubes más importante del continente, perjudicando a la entidad y afectando especialmente los harto sabidos "negocios" de "La Doce", como la reventa de entradas, la cobranza a automovilistas que estacionan cerca de la cancha mediante "trapitos" y la venta de alimentos y bebidas, entre otros.

"Lo fueron a buscar, pero no lo encontraron. Parece que se fue a Colombia, eso me dijeron a mí", comentó un hincha de Boca que suele ubicarse en la tribuna número 12 del estadio boquense durante los partidos del club que viste la casaca azul y oro. Lo cierto es que "El Panadero" renunció como socio "xeneize" y se estima que por un largo tiempo no venderá bolas de fraile a los vecinos de Valentín Alsina. Al parecer, cambió las facturas por el café colombiano, al menos hasta que desaparezcan los efectos del gas pimienta.

NA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES