martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº3250
Noticias de la Aldea » CABA » 24 nov 2020

Actualidad

Barrios de Pie realiza una protesta "contra el ajuste en las cooperativas"

La manifestación se desarrollaba en la sede del Ministerio de Desarrollo Social porteño, ubicada en la intersección de Pavón y la avenida Entre Ríos, con la consigna "La salida es sin ajuste”.


Por:
NdLA

Militantes del Movimiento Barrios de Pie-Libres del Sur se concentraban esta mañana en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, en "defensa de las cooperativas de trabajo" para jóvenes y la asistencia alimenticia a los comedores populares.

La manifestación se desarrollaba en la sede social porteña, ubicada en la intersección de Pavón y la avenida Entre Ríos, con la consigna "La salida es sin ajuste”.

"Nos volvemos a movilizar porque no queremos ajuste para las cooperativas de trabajo ni en los alimentos de los comedores de los barrios más pobres de la ciudad", dijo a Télam Silvia Saravia, coordinadora de Barrios de Pie-Libres del Sur.

Asimismo, explicó que “el gobierno de (Horacio) Rodríguez Larreta interrumpió las reuniones referidas a la salida laboral de cientos de compañeros y compañeras que buscan organizarse de manera cooperativa para poder trabajar".

Por último, la referente social recordó que "además, hace ya dos meses, frente a la grave situación económica y social que se vive en la Cuidad, el Gobierno porteño nos ha recortado la asistencia de alimentos en más de 30 merenderos y comedores de la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES